Orden Público

Paro Nacional

Caravanas escoltadas por Ejército abastecen de combustible a Cali

Se logró un acuerdo con los gremios transportadores que bloquean las vías de acceso a la capital del Valle.

Algunas estaciones de servicio cuentan con asistencia militar para evitar actos vandálicos.

Algunas estaciones de servicio cuentan con asistencia militar para evitar actos vandálicos.(Cortesía: Ejército Nacional)

En los últimos dos días, carros cisterna con más de 75.000 galones de combustible han podido abastecer a quince estaciones de servicio de Cali.

El Ejército Nacional, luego de una concertación con el gremio transportador, ha brindado el acompañamiento y seguridad para garantizar la llegada de gasolina tipo corriente y diésel a la capital del Valle del Cauca.

El general Miller Nossa, Comandante Tercera Brigada del Ejército, dijo que en las próximas horas se espera el ingreso de más vehículos cargados de combustible para distribuirlo al mayor el número de estaciones de servicio para el tanqueo de automotores.

“Estamos haciendo unos corredores de movilidad humanitarios con el fin de transportar los alimentos no solamente para las personas, sino también para los animales. De igual manera, insumos agrícolas y todo lo referente a los combustibles, para que el departamento reactive su economía”, señaló el general Nossa.

En las estaciones de servicio también han estado presentes los uniformados, para evitar actos vandálicos o desórdenes que puedan alterar la tranquilidad y la convivencia ciudadana, de acuerdo a la asistencia militar ordenada por el presidente Iván Duque.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad