Cartagena de Indias

Procuraduría abrió indagación a William Dau por participar en marchas

El Ministerio Público busca determinar si el alcalde de Cartagena incurrió en una falta disciplinaria

El Ministerio Público busca determinar si el alcalde de Cartagena incurrió en una falta disciplinaria /

La Procuraduría General de la Nación a través de las 32 regionales, 50 provinciales y dos distritales, documentó más de 30 procesos disciplinarios por presunta violación de los derechos humanos durante las jornadas de protestas en el país, e inició 30 acciones preventivas para conocer las labores y procedimientos adoptados por las autoridades territoriales para proteger la vida, la salud y la integridad de todos los ciudadanos.

En el marco de estos procesos, la Procuraduría Regional de Bolívar inició una indagación preliminar al alcalde de Cartagena, William Dau, por manifestaciones con ocasión de las jornadas de protesta que se adelantaron durante toda esta semana en la ciudad.

A través de un comunicado de prensa, el Ministerio Público busca determinar si el mandatario incurrió en una falta disciplinaria.

Cabe recordar que el alcalde de Cartagena, William Dau, ha hecho presencia en varias manifestaciones adelantadas en la avenida Pedro de Heredia, Centro Histórico, sector turístico y la Bomba El Amparo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir