Fútbol

James Rodríguez

James Rodríguez, baja en el Everton para enfrentar al West Ham United

El volante colombiano se reintegrará a los entrenamientos del equipo la próxima semana.

James Rodríguez se lesionó en la previa del juego ante el Aston Villa.

James Rodríguez se lesionó en la previa del juego ante el Aston Villa. / Getty Images / Tony McArdle

James Rodríguez volverá a ser baja con el Everton para el juego de este domingo ante el West Ham United, por la fecha 35 de la Premier League y clave para el club de Liverpool en la definición del campeonato.

Carlo Ancelotti, técnico del equipo, señaló que solo hasta la próxima semana el volante colombiano se estará reintegrando a los entrenamientos.

"James no está disponible porque no ha entrenado, se prepara para su rehabilitación la próxima semana", explicó el estratega italiano en rueda de prensa.

James, quien sintió una molestia en la pantorrilla en la previa del duelo ante el Aston Villa, partido en el que su equipo terminó cayendo 1-2, ha estado presente en 22 de los 33 partidos que ha disputado Everton en la presente Premier League.

La buena noticia para Ancelotti es el regreso del volante Abdoulaye Doucouré, a quien calificó como un jugador de gran calidad para el grupo.

Everton es octavo de la Liga de Inglaterra con 52 puntos; West Ham, rival al que visita este fin de semana, es quinto con 58 unidades y un partido más, ocupando la plaza de la Europa League.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad