Atlético Nacional

Nacional, Santa Fe y La Equidad, vacunados en Paraguay

Los integrantes de los tres equipos colombianos recibieron la primera dosis de Sinovac tras su partidos disputados en Asunción.

Atlético Nacional recibió la priemera dosis de la vacuna contra el COVID19 en Paraguay /

Atlético Nacional, Independiente Santa Fe y La Equidad, quienes este jueves debieron hacer las veces de local en sus respectivos juegos de Copa Libertadores y Copa Sudamericana en Asunción, capital paraguaya, recibieron la primera dosis de la vacuna Sinovac, la cual llegó esta semana a la Conmebol procedente de China.

Nacional, que cayó en la Libertaores 0-2 ante Argentinos Juniors, fue el primer equipo colombiano en ser vacunado, viéndose favorecidos sus jugadores,  integrantes del cuerpo técnico y directivos.

Le puede interesar:

Posterior al cuadro antioqueño, fueron vacunados los integrantes de Santa Fe, que empató 0-0 con River Plate, también por el máximo torneo continental.

El último turno fue para La Equidad, que cayó 0-1 con Lanús, en compromiso válido por tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Los siguientes equipos colombianos en lista para recibir la primera dosis de la vacuna son Junior, América de Cali y Deportes Tolima, representantes del país en los torneos de la Conmebol durante este año.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir