Mateus Uribe, salvador del Porto en empate contra Benfica
Uribe y Luis Díaz jugaron los 90 minutos en el clásico de Portugal, que mantiene al equipo de los colombianos en el segundo puesto de la Liga.
Este jueves se disputó una edición más del clásico de Portugal. Benfica y Porto se enfrentaron por la fecha 31 de la Primeira Liga en el estadio Da Luz de Lisboa, donde el colombiano Mateus Uribe fue protagonista del empate del partido, salvando al equipo de los 'dragones azules' de la derrota.
El juego lo comenzó ganando el equipo local por intermedio del ex Gremio Everton al minuto 23. A falta de 15 minutos para que finalizara el compromiso, Mateus Uribe remató desde el centro del área un balón proveniente del sector derecho para igualar el partido 1-1.
Le puede interesar:
- Paraguay y Uruguay, primeros países en vacunar a futbolistas de la Conmebol
- Villarreal de Carlos Bacca jugará su primera final de Europa League
De esta manera, el colombiano rescató un punto importante para el Porto (71), ya que de haber caído, Benfica (67) se colocaba a una unidad del equipo azul y blanco a falta de tres partidos para que finalice la Liga, que por el momento es del Sporting de Portugal (79).
El mediocampista colombiano, titular indiscutido en el equipo de Sérgio Conceição, llegó a su quinto gol de la temporada con el Porto. Ha anotado cuatro por Liga y uno por Champions League.
Luis Diaz también fue inicialista y disputó todo el encuentro, algo que no hacía desde el partido de ida por los cuartos de final de la Champions League contra el Chelsea.