Casos judiciales

Denigrar a las mujeres no es el único lío del alcalde de Yopal

En la Procuraduría tiene indagaciones preliminares por acoso laboral, irregularidades en contratación y extralimitación de funciones.

Denigrar a las mujeres no es el único lío del alcalde de Yopal /

El alcalde de Yopal, Luis Eduardo Castro, es el protagonista de una censurable y machista frase, a través de la cual, asume a las mujeres como un “producto”.

Aunque la Procuraduría ya inició una indagación preliminar, el alcalde deberá presentar al Ministerio Público una rendición de cuentas enfocado en mostrar la forma en que se están atendiendo las principales problemáticas relacionadas con las mujeres en su municipio.

Le puede interesar:

 

La Procuraduría adelanta en su contra cuatro investigaciones disciplinarias y tres indagaciones preliminares por acoso laboral, irregularidades en contratación y extralimitación de funciones.

Dentro de las investigación que reposan en la Procuraduría se encuentran: el reconocimiento y pago de obras realizadas sin el cumplimiento de requisitos presupuestales por parte del banco agrario.

Además, la Procuraduría auxiliar de asuntos disciplinarios ya le envío un documento emitido por el Consejo de Estado de 2015 por acoso laboral.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir