Deportes

Santiago Arias

Santiago Arias volvió a entrenar en campo de juego con Bayer Leverkusen

El defensor colombiano se recupera de una fractura de peroné y daño en el tobillo sufrida con la Selección Colombia en el mes de octubre del 2020.

Santiago Arias regresó a entrenamientos en el terreno de juego en Alemania

Santiago Arias regresó a entrenamientos en el terreno de juego en Alemania(Getty Images)

Luego de seis meses, Santiago Arias avanza satisfactoriamente en su recuperación y volvió a entrenar en una cancha de fútbol. La noticia la entregó el mismo futbolista a través de sus redes sociales y fue celebrado por Bayer Leverkusen en sus canales digitales.

El defensor colombiano sufrió la fractura de peroné y daños en los ligamentos del tobillo en el partido de la primera fecha de eliminatorias sudamericanas rumbo a Catar 2022. Su recuperación inició tras la operación realizada en España con la autorización de los médicos del equipo alemán.

Le puede interesar:

En el video compartido por 'Santi' Arias se le ve en una de las canchas de la sede de entrenamiento del Bayer Leverkusen tras realizar trabajos con la pelota. El video iba acompañado del texto "Al fin campo natural". Su equipo, a donde está en condición de préstamo y donde apenas ha podido jugar un partido, dijo que está era una gran noticia

Lea también:

Inicialmente se estimaba que la recuperación del jugador rondaría los ocho meses. Por lo que su regreso a las convocatorias podría ser para finales del mes de mayo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad