Liga Betplay

Laboratorio del Fútbol: Empate de DIM beneficia a Cali, Millos y Junior

El "número mágico" para clasificar a las finales del fútbol colombiano sigue siendo el de 28 puntos.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El empate 2-2 de Independiente Medellín ante Alianza Petrolera perjudicó de manera significativa sus opciones de clasificar y favorece a Deportivo Cali, Junior y Millonarios en los últimos cupos para las finales del fútbol colombiano, según reveló el Laboratorio del Fútbol.

Diego Atuesta explicó que tras el empate del equipo 'poderoso' aumentaron las posibilidades de clasificar a los Play-off de equipos que hacen fila por conseguir un cupo. Deportivo Cali tiene un 98% de opciones de clasificar, Junior FC queda con 96%, Millonarios, que enfrenta a Santa Fe, tiene una probabilidad de 90% y América un 72%.

Le puede interesar:

Por su parte Independiente Medellín relega sus opciones a un 32%. Atlético Nacional, Independiente Santa Fe, Equidad y Deportes Tolima ya aseguraron su cupo a las finales, según las estadísticas.

Lea también:

El Laboratorio del Fútbol indicó que en el clásico capitalino el equipo favorito es Independiente Santa Fe con 40%. El empate tiene una probabilidad de 33% y las posibilidad de que Millonarios consiga los tres puntos es de 26%,

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir