Coronavirus Covid-19

José Salazar: “Yo hablé con mi amigo Pimentel pidiéndole sentido común”

El máximo accionista de Águilas Doradas se refirió al masivo contagio de COVID-19 en su plantel.

José Fernando Salazar, máximo accionista de Águilas Doradas, habló en el Carrusel Deportivo de Caracol Radio sobre la delicada situación que atraviesa el equipo antioqueño por los múltiples casos de COVID-19. El dirigente reiteró su solicitud de aplazar el partido ante Boyacá Chicó.

Salazar aseguró que ha hablado tanto con los dirigentes del fútbol colombiano, como Ramón Jesurún y Fernando Jaramillo, así como con Eduardo Pimentel para que este partido se aplace, "Yo hablé con mi amigo Eduardo Pimentel pidiéndole sentido común".

Le puede interesar:

Además, el directivo del equipo que oficia de local en la ciudad de Rionegro, recordó cuando se contagió de coronavirus y pidió tener como prioridad la salud de los implicados en la realización de los partidos, "Debemos cuidar a todos. Yo me contagié y perdí siete kilos en 20 días".

Lea también:

Por último, José Fernando reiteró en que la ausencia del campeonato Sub-20 se suma a los problemas para armar la nómina del partido de la fecha 18, "Hoy no hay torneo nacional Sub-20, que sería de donde echaríamos mano en esta situación".  

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir