Partidos políticos

Partido MAIS pide investigar robo de "información confidencial" en su sede

Tras denunciar que su sede en Bogotá fue asaltada, el partido solicitó a las autoridades dar con los responsables y garantizar su seguridad política.

Partido MAIS pide investigar robo de "información confidencial" en su sede / ()

La sede en Bogotá del Partido MAIS (Movimiento Alternativo Indígena y Social), fue asaltada en la mañana del viernes 26 de marzo, según alertó su presidenta Martha Peralta Epieyú, quien también confirmó que el asesor judicial de la colectividad fue agredido y los delincuentes se llevaron un computador con "información delicada".

Por esta razón, los integrantes del partido, como dice el congresista David Racero solicitaron "una pronta investigación y que se esclarezcan los hechos. ¿Cómo es posible que lleguen a la sede del movimiento, golpeen a nuestro abogado, le roben información confidencial, pero le devuelvan a él los papeles y no le quiten nada más? Es algo muy extraño y parece que va más allá de un acto delictivo, de un robo ordinario".

Le puede interesar:

-  Sigue la polémica entre la UNP y los exFarc por los esquemas de seguridad

-  Uribe insiste en propuesta para reducir el Congreso y despierta polémica   

El llamado de la colectividad, según dijo el representante por Bogotá, es "para que la Policía y la alcaldesa Claudia López nos brinden más seguridad porque la ciudad está hecha un caos. Y a la Fiscalía, que haga una pronta investigación. Necesitamos garantías para ser oposición, al igual que respeto y cuidado por la vida".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir