Deportes

Liga Colombiana

Santa Fe ganó a Once Caldas, es líder y se acerca a la clasificación

Leandro Castellanos fue una de las figuras atajando un penalti ejecutado por David Lemos.

Independiente Santa Fe asumió parcialmente el liderato de la Liga Colombiana, tras derrotar 2-0 al Once Caldas en el estadio El Campín, en juego válido por la fecha 14 de la Liga BetPlay.

El cuadro cardenal llegó a 25 unidades, las mismas de La Equidad, uno más que Nacional, Tolima y Cali, equipos que todavía no han jugado su respectivo partido de la fecha 14, por lo que al finalizar la fecha podría perder el liderato.

Le puede interesar:

Los dirigidos por Harold Rivera hicieron respectar su casa haciendo un juego inteligente, con buen manejo del balón y generando las opciones más claras de gol, el cual apareció pro primera vez en el partido a los 39 minutos con Kelvin Osorio.

Once Caldas pudo igualar las acciones arrancando el segundo tiempo, con una pena máxima que le atajo Leandro Castellanos, figura del partido, a David Lemos, error que le costó al cuadro de Manizales, porque desde allí perdió el rumbo del partido.

A los 72 minutos llegó la anotación de Dairon Mosquera para aumentar la diferencia y cerrar el partido, porque el conjunto albo no encontró la llave para llegar al descuento que los acercara en el marcador.

Lea también:

En la próxima jornada, el cuadro de Bogotá visitará el Junior en Barranquilla, con la idea de seguir sumando en la parte alta de la tabla, mientras Once Caldas recibirá en el Palogrande al Boyacá Chicó, que este martes derrotó 2-0 al Envigado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad