Boyacá Chicó ganó a Envigado y saca diferencia en el descenso
En la tabla de posiciones el equipo 'ajedrazado' está en la casilla 15 con 11 unidades.
Boyacá Chicó derrotó 3-0 al Envigado en el arranque de la fecha 14 de la Liga Colombiana, resultado que le permite salir de los últimos lugares del torneo y sumar en su lucha por el descenso, ganándole la posición al Deportivo Pereira.
El cuadro ajedrezado se fue en ventaja a los 41 minutos del primer tiempo, con anotación de Geimer Balanta, tras un cobro de tiro penal, por falta previa a Nelino Tapia dentro del área. Con la ventaja parcial se fueron al descanso.
Le puede interesar:
- Fabra convocado por Boca Juniors pese a discusión con compañero en partido
- Luis Muriel comparte tabla de goleadores en Europa con Benzema y Salah
Para la segunda mitad llegó la otra anotación del cuadro boyacense, esta vez de Nelino Tapia, quien recibió un balón en el área y definió fuerte a la salida del portero Felipe Parra, quien vio caer su vaya por segunda ocasión al minuto 69.
La tercera anotación llegó con Brayan Moreno, a los 76 minutos, quien aprovechó un enredo en el área y de pierna derecha le puso el punto final al compromiso, que los ajedrezados manejaron con cierta facilidad, viendo superiores en varios pasajes a su rival.
Lea también:
- El 'pero' del Chelsea FC que podría complicar el fichaje de Duván Zapata
- Otro histórico del fútbol sudamericano se va a segunda división
La próxima fecha, que se disputará el 27 de marzo, tendrá a Chicó visitando al Once Caldas, mientras los antioqueños recibirán al Deportes Tolima en el Polideportivo Sur.