Dimayor

Boyacá Chicó ganó a Envigado y saca diferencia en el descenso

En la tabla de posiciones el equipo 'ajedrazado' está en la casilla 15 con 11 unidades.

Boyacá Chicó derrotó 3-0 al Envigado en el arranque de la fecha 14 de la Liga Colombiana, resultado que le permite salir de los últimos lugares del torneo y sumar en su lucha por el descenso, ganándole la posición al Deportivo Pereira.

El cuadro ajedrezado se fue en ventaja a los 41 minutos del primer tiempo, con anotación de Geimer Balanta, tras un cobro de tiro penal, por falta previa a Nelino Tapia dentro del área. Con la ventaja parcial se fueron al descanso.

Le puede interesar:

Para la segunda mitad llegó la otra anotación del cuadro boyacense, esta vez de Nelino Tapia, quien recibió un balón en el área y definió fuerte a la salida del portero Felipe Parra, quien vio caer su vaya por segunda ocasión al minuto 69.

La tercera anotación llegó con Brayan Moreno, a los 76 minutos, quien aprovechó un enredo en el área y de pierna derecha le puso el punto final al compromiso, que los ajedrezados manejaron con cierta facilidad, viendo superiores en varios pasajes a su rival.

Lea también:

La próxima fecha, que se disputará el 27 de marzo, tendrá a Chicó visitando al Once Caldas, mientras los antioqueños recibirán al Deportes Tolima en el Polideportivo Sur.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir