Internacional

Google

Uribe y James, los hombres colombianos más buscados en Google

En la lista de los 10 colombianos más buscados en Google Colombia se encuentran políticos, deportistas y cantantes.

Las búsquedas sobre el Día del Hombre en Colombia crecieron un 2100% en Google entre febrero y marzo de este año.

Las búsquedas sobre el Día del Hombre en Colombia crecieron un 2100% en Google entre febrero y marzo de este año.(Gettyimages)

Este viernes 19 de marzo se celebra el Día del Hombre y en Colombia crecieron las búsquedas en internet relacionadas con esta fecha. Según datos de Google, el término relacionado con esta fecha de mayor crecimiento en los últimos 7 días ha sido "Feliz día del hombre hijo".

Al hacer un análsis más profundo sobre las búquedas, en la lista de los 10 colombianos más buscados en Google Colombia se encuentran políticos, deportistas y cantantes. Aunque, llama la atención que el exsenador Álvaro Uribe Vélez es quien lidera la lista, incluso por encima del jugador James Rodríguez.

Otros personajes que se ven en el listado son: Iván Duque, J Balvin, Maluma, Camilo, Silvestre Dangond y Jessi Uribe. Lamentablemente, en el listado solo se encuentra un escritor que es Gabriel García Marquez pero solo alcanza a la posición nueve.

Al referirnos a términos específicos del día del hombre, los colombianos buscaron en Google: feliz día del hombre hijo, mensajes del día del hombre para mi hijo y feliz dia del hombre hijo mío.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad