WhatsApp

WhatsApp e Instagram vuelven a la normalidad

Las aplicaciones de comunicación se cayeron en Colombia y varios países durante cerca de una hora.

¿Pensó que era su WiFi? No, Facebook, Instagram y WhatsApp sufrieron fallas durante la tarde de este viernes en varias partes del mundo. Según los reportes hechos por usuarios, en otras plataformas, no se podía enviar o recibir mensajes, ni tampoco navegar a través de la interfaz de éstas.

Después de casi una hora sin servicio, paulatinamente tanto Instagram como WhatsApp retomaron sus servicios. Las aplicaciones ya funcionan con normalidad tanto en los dispositivos móviles como en los servicios habilitados para computadores.

En un momento, más de 119,000 usuarios informaron problemas con Instagram en DownDetector. Más de 25.000 usuarios también informaron problemas con WhatsApp y en el caso de Facebook Messenger que también se vio afectado, tuvo más de 5.000 informes.

Cabe recordar que, una vez el usuario ingresaba a WhatsApp podía navegar dentro de los chats, pero aparecía en la parte superior un mensaje de conectando y nunca lograba envíar un mensaje o recibir.

Desde Facebook no se ha compartido un informe sobre las causas de las fallas. Sin embargo, sí aceptaron los errores de conectividad a través de la cuenta oficial de WhatsApp en Twitter.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir