Serie A

Gol de Muriel y asistencia de Duván Zapata en nueva victoria de Atalanta

El equipo de Bérgamo es cuarto en la tabla de posiciones con 52 puntos y un partido más que su rival directo, AS Roma.

Gol de Muriel y asistencia de Duván Zapata en nueva victoria de Atalanta /

El Atalanta goleó este viernes 3-1 este viernes sin despeinarse al Spezia, en la vigésima séptima jornada de la Serie A, y cogió empuje de cara a la visita del próximo martes al Real Madrid en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, en la que busca remontar el 0-1 de la ida.

Un doblete del croata Mario Pasalic y un maravilloso gol del colombiano Luis Muriel le dieron la victoria a un Atalanta que controló los ritmos y que se colocó momentáneamente tercero, empatado con el Juventus Turín, a diez puntos del líder Inter de Milán.

Lea también:

El equipo de Bérgamo tendrá ahora cuatro días para preparar la visita al Madrid, que tiene su compromiso liguero este sábado en casa contra el Elche.

El Real Madrid es un pensamiento fijo en la cabeza del Atalanta y el técnico Gian Piero Gasperini no dudó en reconocerlo en las últimas semanas, pero eso no cambió su forma de interpretar los últimos compromisos ligueros, ni siguiera este viernes cuando faltan cuatro días a la visita al estadio Alfredo Di Stéfano.

Le puede interesar:

El defensa argentino Cristian Romero y el colombiano Duván Zapata fueron los únicos en comenzar en el banquillo, antes de entrar en la segunda mitad, mientras que todos los demás líderes salieron desde el primer minuto.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir