Premier League
Premier League

Ancelotti: Yerry Mina volverá contra Burnley, pero James está descartado

Se esperaba que el 10 de la Selección Colombia alcanzara a recuperarse para el partido de este sábado.

Yerry Mina y James Rodríguez /

El técnico del Everton, Carlo Ancelotti, habló en la rueda de prensa previa al partido contra el Burnley por la jornada 28 de la Premier League y confirmó que James Rodríguez tampoco estará disponible para el juego de este sábado.

El italiano había dado una luz de esperanza sobre la posible convocatoria de James para el partido contra el Burnley, pero este mismo viernes descartó al colombiano, al mismo tiempo que confirmó que Yerry Mina volverá a las canchas.

James se perderá el juego mientras Carlo Ancelotti aclara su situación de forma física, por lo que no hará presencia con los 'Toffees' por cuarto partido consecutivo en la Premier.

Lea aquí:

La declaración de Carlo llega justo después que el mismo James Rodríguez hablara sobre su problema físico en una transmisión de Twictch.

"Llevo meses con molestias que no me dejan estar bien y tengo que parar. Quiero acabar bien la temporada porque viene Copa América y primero la salud", dijo el volante.

Everton actualmente es sexto en la tabla de la Premier League con 46 puntos en 27 partidos. El gran reto de los dirigidos por Carlo Ancelotti es clasificar a un torneo europeo, aunque por ahora está fuera de la zona de Europa League.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir