Deportes

Juventus

No hay forma de que se vaya: Cuadrado, imprescindible para la Juventus

Desde Italia apuntan a que el colombiano es uno de los jugadores que no saldrán por nada de la Juve.

Juan Guillermo Cuadrado

Juan Guillermo Cuadrado / Getty Images

Pese a la eliminación de la Juventus en los octavos de final de la Champions League, a manos del Porto, Juan Guillermo Cuadrado es uno de los jugadores más destacados del equipo y desde Italia apuntan a que el colombiano no estará a la venta en un futuro cercano.

El portal ilBiancoNero publicó un informe luego de la eliminación en Champions League, acerca de los futbolistas que son intocables para la 'Vecchia Signora' y los que son duramente criticados por el presente deportivo.

Le puede interesar:

La lista de jugadores que saldrían de la Juventus la publicó Tuttosport, en la que los nombres de Cristiano Ronaldo, Buffon, Dybala, Morata y Chiellini llaman gran atención. Sin embargo, dentro de los intocables se destaca Juan Guillermo Cuadrado.

Cristiano Ronaldo, la máxima figura actual de la Juve, ya no parece ser intocable para el equipo, de hecho, en las últimas horas ha corrido el rumor de su posible regreso al Real Madrid, la que fue su casa en su mejor momento profesional.

A su vez, las constantes ausencias de Paulo Dybala estarían apuntando a que la 'Joya' deje de ser bianconero, misma situación que pasa Ramsey, quien por falta de minutos preferiría irse de Turín.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad