Fútbol

Everton FC

Se acabó el silencio: James habló sobre la lesión que lo tiene por fuera

El volante del Everton FC aseguró que quiere estar bien para el final de la temporada.

James Rodríguez rompe el silencio y habló sobre su lesión.

James Rodríguez rompe el silencio y habló sobre su lesión.(Getty Images)

James Rodríguez completó tres partidos sin ser convocado por Carlo Ancelotti para partidos de la Premier League con el Everton FC. El volante en su más reciente transmisión de Twitch dio a conocer que traía varias lesiones de tiempo atrás que lo obligaron a parar por algunos días.

El volante colombiano no especificó en que área de su cuerpo es la lesión ni aclaró cuantos días más estará por fuera de las canchas. Sin embargo, aseguró que su objetivo principal es estar en óptimas condiciones para el cierre la temporada, la que calificó como muy dura.

Le puede interesar:

"Ya pronto estaré jugando, no es nada grave y ya pronto estaré jugando. Lo de finales de marzo, abril y mayo es muy complicado. Primero la salud", dijo James Rodríguez a través de su trasmisión por la plataforma. Además, mencionó la Copa América como uno de las competencias en las que quiere estar.

Lea también:

Hasta el momento, James se ha perdido los partidos ante Southampton, West Bromwich Albion y Chelsea. Y es casi seguro que no estará en el partido de este fin de semana ante el Burnley. Everton actualmente es sexto en la Premier League con 46 puntos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad