Fútbol

Boca Juniors

Dudas en Boca: Edwin Cardona se perdería el superclásico ante River Plate

El colombiano no terminó el más reciente entrenamiento de Boca Juniors a días del clásico en el fútbol argentino.

Edwin Cardona en duda para el partido de Boca Juniors ante River Plate.

Edwin Cardona en duda para el partido de Boca Juniors ante River Plate.(Getty Images)

Boca Juniors encendió las alarmas en su departamento médico luego de que Edwin Cardona no terminara la práctica del día jueves 11 de marzo debido a una molestia muscular en el muslo. Carlos Tévez fue otro de los que no culminó el entrenamiento por un golpe en el tobillo.

El cuerpo técnico, liderado por Miguel Ángel Russo, es optimista frente a la lesión del jugador colombiano. Pues la orden, a tres días del Superclásico ante River Plate, es alertar cualquier molestia física por pequeña que fea. El volante al sentir dolor, hizo caso a la indicación por lo que inmediatamente fue remitido al departamento médico.

Le puede interesar:

Edwin Cardona ha sido un jugador fundamental en Boca Juniors al inicio del campeonato pues en cuatro partidos, jugados en la presente temporada del fútbol argentino, ha marcado dos goles y ha aportado cinco asistencias. Siendo así el jugador más importante en el ataque del equipo 'xeneize'.

Lea también:

Boca Juniors actualmente es cuarto en el Grupo B de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol en Argentina. El partido ante River Plate se jugará el domingo 14 de marzo a las 4:00 de la tarde en el estadio La Bombonera.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad