Deportes

Europa League

Davinson y Tottenham ponen un pie en los cuartos de la Europa League

Harry Kane fue la figura del encuentro al anotar un doblete ante el Dinamo Zagreb.

Tottenham Hotspur

Tottenham Hotspur / Getty Images

Tottenham recibía en su casa al Dinamo Zagreb por el partido de ida de los octavos de final de la Europa League, llevándose la ventaja para el encuentro de vuelta de 2-0 con Harry Kane como la figura indiscutida y con el colombiano Davinson Sánchez los 90 minutos.

El primer tanto del encuentro llegó al minuto 25 gracias a una jugada personal de Erik Lamela, quien estrelló la pelota en el poste; posteriormente, fue Kane el que aprovechó ese rebote y le dio la ventaja a los dirigidos por José Mourinho.

Le puede interesar:

Ya en el segundo tiempo, otra vez apareció el londinense Kane para sellar el partido tras una acción de destreza pura de goleador, sacándose dos rivales de encima con un movimiento para el posterior remate al arco, dándole el 2-0 a su equipo.

Por el lado de Davinson Sánchez, fue una de las piezas destacadas de los ‘spurs’ a pesar de su amonestación en el último cuarto del partido. La buena noticia para el colombiano es que llegó a su cuarto juego como titular de manera consecutiva, marcando una imagen positiva respecto a la confianza de su técnico.

Tottenham enfrentará el derbi de Londres el próximo domingo ante Arsenal, antes de volver a verse las caras con el Dinamo Zagreb por el partido de vuelta de la Europa League el siguiente jueves, donde tendrá que validar su clasificación a la siguiente instancia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad