Deportes

Europa League

Con Alfredo Morelos como titular, Rangers empata por Europa League

El equipo del colombiano tendrá que cerrar la llave como local el próximo jueves.

Rangers empató el partido de ida por los octavos de final de la Europa League

Rangers empató el partido de ida por los octavos de final de la Europa League / Rangers FC

Alfredo Morelos fue titular en el partido de esta tarde entre Rangers de Escocia y Slavia Praga que terminó con empate 1-1 por la ida de los octavos de final de la Europa League.

El marcador se abrió temprano en el encuentro por parte del equipo checo a los 7 minutos, cuando Nicolas Stanciu con un remate desde fuera del área aventajó al conjunto local.

Posteriormente, tras un tiro libre y una pelota que quedó sin dueño, Ianis Hagi (hijo del mítico Gheorghe Hagi) asistió al defensa central Filip Helander, quien solo tuvo que empujar la pelota, estableciendo el empate en el marcador.

Le puede interesar:

Alfredo Morelos no tuvo chances claras de anotar en el partido, ante un equipo checo que supo disputar el encuentro cerrandole los espacios a los dirgidos por Steven Gerrard.

El encuentro de vuelta se jugará el próximo jueves 18 de marzo en territorio escocés, donde se conocera el equipo que se instale en la siguiente ronda de la Europa League.

Rangers, enfrenta esta serie con la motivación  de haberse coronado recientemente campeón de la Liga de Escocia, después de 10 años sin levantar el título.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad