Los nombres que suenan para llegar a la presidencia de Atlético Nacional
Alejandro Hernández es uno de los candidatos fuertes para reemplazar a Juan David Pérez en la dirigencia del equipo 'verdolaga'.
Los nombres que suenan para llegar a la presidencia de Atlético Nacional
04:43
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1615492604_520_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Atlético Nacional define su próximo presidente.
Pilar Velásquez regresó al VBarde Caracol Radio con noticias sobre Atlético Nacional. La periodista dio a conocer el nombre de algunos candidatos para reemplazar a Juan David Pérez en la presidencia 'verdolaga'. Vale la pena recordar que el dirigente presentó su carta de renuncia argumentando motivos familiares.
Por ahora el candidato que más fuerte suena es Alejandro Hernández. Entre la experiencia de este abogado titulado en derecho deportivo está la presidencia de Envigado FC en el 2010. De allí pasa al Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol.
Le puede interesar:
- El bicampeón de América comienza su camino en la Libertadores 2021
- Cali y América, con realidades distintas, obligados a ganar el clásico
Otro de los nombres que rondan es el de Juan Pablo Ángel, histórico delantero del club paisa y que ya tuvo un paso por Atlético Nacional tras su retiro del fútbol profesional. Sin embargo, ese paso no terminó muy bien pues se acusó al exjugador de ser el responsable de la salida de Reinaldo Rueda tras ganar la Copa Libertadores.
Lea también:
- Andrés Román volvió a entrenar con Millonarios
- Rivera o Cruz Real: ¿Quién es el mejor técnico del fútbol colombiano?
Por último, se ha hablado de Iván Ramiro Córdoba, campeón con la Selección Colombia de la Copa América del 2001 y que jugó en el club entre 1995 y 1996. Sin embargo, el histórico jugador del Inter de Milán hace poco asumió como Director Deportivo de Venezia FC de la Serie B de Italia y esta sería la principal razón por la que Córdoba no regresaría a Colombia.