El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Fútbol

El Pulso del Fútbol, 11 de marzo de 2021

Todo acerca de los partidos del día en la Europa League y la Copa Libertadores, está en El Pulso del Fútbol.

El Pulso del Fútbol, 11 de marzo de 2021

El Pulso del Fútbol, 11 de marzo de 2021

46:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1615489926951/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alfredo Morelos

En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron sobre la eliminación del Barcelona de la Liga de Campeones ante el PSG y lo que le depara el futuro al equipo catalán. César dijo: “Pasaron 16 años para que ni Messi, ni Cristiano disputaran los cuartos de final de la Liga de Campeones. Esto demuestra que el fútbol es colectivo y que no se puede hacer todo con individualidades. Sobre el tema Óscar agregó: Aunque casos se han dado, era muy difícil revertir un 4-1. De nada le sirvió el buen juego que mostró en el primer tiempo y el golazo de Messi.

Le puede interesar también: Andrés Román volvió a entrenar con Millonarios

Otro de los temas tuvo que ver con la victoria de visitante del Junior ante Caracas en una de las fases previas de la Copa Libertadores. Óscar manifestó: Sobre el Junior en Copa Libertadores, ganó con goles de Borja y Dita. Me gustó ver a Amaranto Perea celebrar los goles de su equipo y salta como un niño en la pista atlética”. Por su parte César complementó: Pero como sufrió Amaranto Perea, que al jugó el Junior hasta el minuto 60. Pero menos mal después de eso jugaron bien y consiguieron el resultado como visitante.

Le puede interesar también: El bicampeón de América comienza su camino en la Libertadores 2021

No olvide escuchar el audio del programa.

El Pulso del Fútbol, 11 de marzo de 2021

“Pasaron 16 años para que ni Messi, ni Cristiano disputaran los cuartos de final de la Liga de Campeones. Esto demuestra que el fútbol es colectivo y que no se puede hacer todo con individualidades”. I I I Todo acerca de los partidos del día en la Europa League y la Copa Libertadores, está en El Pulso del Fútbol. Emitido el: 11 de marzo de 2021 Caracol Radio.

Posted by Caracol Radio on Thursday, March 11, 2021

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad