La Liga

Atlético Madrid se puso al día en el calendario con triunfo ante Bilbao

Los ‘Colchoneros’ extendieron su diferencia a seis puntos respecto al Barcelona y a ocho del Real Madrid.

Atlético de Madrid /

Por el partido correspondiente a la jornada 18 de La Liga, Atlético de Madrid sacó diferencia de seis y ocho puntos respecto a sus perseguidores Barcelona y Real Madrid luego de vencer por 2-1 al Athletic Club Bilbao.

El equipo del País Vasco comenzó pegando primero en el partido por intermedio de Iker Minian al minuto 21 tras asistencia de Iñaki Williams. Sin embargo, jugadores ex Real Madrid y Barcelona, terminaron siendo los héroes del 'Cholo' Simeone.

Al minuto 45+2 llegó el empate parcial por intermedio del antiguo jugador de la 'Casa Blanca' Marcos Llorente, quien llegó con alma de delantero centro al área y remató de cabeza para alcanzar su gol 9 en el campeonato y continuar como el segundo máximo goleador del equipo por Liga.

Le puede interesar:

De igual manera, el ex blaugrana Luis Suárez, puso el 2-1 por la vía del penal que él mismo fabricó al ser derribado por Unai Núñez. Con este gol, el uruguayo llegó a 18 tantos en el campeonato y alargó la diferencia de puntos respecto a sus perseguidores.

Por su parte, el entrenador Diego Simeone alcanzó su victoria 309 en 514 partidos oficiales al mando del equipo, dejando atrás lo hecho por el Luis Aragonés, quien consiguió 308 triunfos en 612 encuentros.

Atlético Madrid logró su triunfo 19 por Liga en 26 partidos y apenas acumula 2 derrotas, números que lo ubican en el indiscutido primer puesto a expensas de conseguir el título liguero que no alza desde 2014.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir