Tirreno-Adriático

Nairo Quintana: “Hemos finalizado sin contratiempos la primera etapa”

El ganador de la primera salida fue el belga Wout Van Aert, mientras que Fernando Gaviria llegó en el tercer puesto.

Nairo Quintana, ciclista del Arkéa-Samsic /

El ciclista colombiano Nairo Quintana dio un balance de la primera etapa de la Tirreno-Adriático que tuvo inicio este miércoles con la victoria en el embalaje del belga Wout Van Aert, en la que también fue protagonista el antioqueño Fernando Gaviria quien llegó tercero.

El pedalista del Team Arkéa-Samsic publicó en sus redes sociales un vídeo donde destaca el buen trabajo en lo que va de su primera competencia del año a nivel World Tour y es cauteloso respecto a la etapa del jueves, que según él será “más complicada”.

Le puede interesar:

Hemos finalizado sin ningún problema la primera etapa con un buen trabajo del equipo. Esperamos seguir así estos próximos días, mañana es una etapa más complicada con algunos repechos, en un final que pica para arriba y donde hay que estar atentos”, dijo Nairo Quintana.

La segunda etapa será este jueves y contará con una dificultad de tres estrellas. Contará con un inicio ondulado mientras que la segunda parte es en su mayoría plana. Tendrá partida en Monticiano y finalizará en Gualdo Tadino.

El colombiano ha ganado esta carrera en dos oportunidades y la considera como una de sus favoritas. En esta oportunidad tendrá que luchar en el pelotón contra competidores como Tadej Pogacar, Egan Bernal, Alaphlippe, Geraint Thomas, entre los más destacados, si quiere lograr su tercera victoria.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir