Champions League

Estos son los penaltis fallados por Lionel Messi en la Champions League

Keylor Navas atajó el disparo desde los 12 pasos al jugador argentino en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League.

Lionel Messi erró su tercer penal en la Champions League. /

Lionel Messi desperdició la oportunidad de irse en ventaja ante el PSG en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League. El jugador argentino del FC Barcelona desperdició un penalti que fue bien atajado por el costarricense Keylor Navas previo al final del primer tiempo.

Este es el tercer penalti fallado por Messi en la Champions League. El primero fue hace ocho años, ante el Chelsea en la semifinal que terminó 2-2. El más reciente fue ante Manchester City, también en la fase de octavos de final el 24 de febrero del 2015. Aquella vez el arquero que detuvo el cobro fue el inglés Joe Hurt.

Le puede interesar:

En total Lionel Messi ha errado en su carrera profesional 23 cobros de tiro penalti, que están distribuidos de la siguiente manera: 13 por La Liga de España, cuatro en Copa de Rey, dos con la Selección de Argentina, uno en la Supercopa de España y los tres de Champions League.

Lea también:

Por su parte, Keylor Navas atajó su segundo penalti en la Champions League, el primero en el 2019 ante el Club Brujas de Bélgica. Además el tercero con la camiseta del Paris Saint-Germain.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir