El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Fútbol

El Pulso del Fútbol, 10 de marzo de 2021

Barcelona busca un milagro en París y el Pulso del Fútbol analiza el partido.

El Pulso del Fútbol, 10 de marzo de 2021

El Pulso del Fútbol, 10 de marzo de 2021

46:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/507/1615403546238/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Lionel Messi y Kylian Mbappé

En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron sobre la eliminación de la Juventus de la Liga de Campeones ante el Porto. Óscar dijo: Cuadrado fue el mejor jugador de la Juventus, porque centra con peligro. Pero la Juventus no es un equipo con jugadores que tengan que depender únicamente de las asistencias del colombiano. Bueno por Uribe y Díaz, que ya están en la siguiente ronda. Sobre el tema César agregó: Ayer el árbitro actuó correctamente en la expulsión del Porto y de pronto con un equipo grande no hace lo mismo. Por eso es tan importante la victoria del equipo de Portugal con un jugador menos.

Le puede interesar también: El récord histórico que no favorece al Barcelona contra PSG en Champions

Otro de los temas tuvo que ver con la victoria de Millonarios ante Alianza Petrolera y si fue correcto que Alberto Gamero utilizara un gran número de futbolistas juveniles. César manifestó: Es muy difícil, sin asistir a los entrenamientos, decir si Gamero se equivocó poniendo tanto jugador juvenil. Al final le salió y el objetivo era dejar descansar a muchos titulares. Sin dejar de decir que fue muy flojito lo de Millonarios. Por su parte Óscar finalizó: Si yo fuera hincha de Millonarios, hablaría de los errores. Pero empezaría por destacar el triunfo, su puesto en la tabla y la importancia de que es mejor corregir ganando”.

Le puede interesar también: Conozca cómo le ha ido a Junior en la historia de la Copa Libertadores

No olvide escuchar el audio del programa.

El Pulso del Fútbol, 10 de marzo de 2021

“Cuadrado fue el mejor jugador de la Juventus, porque centra con peligro. Pero la Juventus no es un equipo con jugadores que tengan que depender únicamente de las asistencias del colombiano. Bueno por Uribe y Díaz, que ya están en la siguiente ronda”. I I I Barcelona busca un milagro en París y el Pulso del Fútbol analiza el partido. Emitido el: 10 de marzo de 2021 Caracol Radio.

Posted by Caracol Radio on Wednesday, March 10, 2021

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad