Fútbol

Premier League

Con Dávinson titular y dobletes de Bale y Kane, Tottenham gana en Premier

El equipo de Mourinho sigue en la lucha por los puestos europeos.

Tottenham Hotspur

Tottenham Hotspur / Getty Images

Gareth Bale y Harry Kane, cada uno con doblete, le entregaron una nueva victoria a José Mourinho, DT del Tottenham, que contó en la titular del partido contra Crystal Palace con el colombiano Dávinson Sánchez.

Harry Kane, además de los dos tantos que convirtió, sumó a la cuenta las dos asistencias en los goles de Bale, que se consolida como titular en el planteamiento de José Mourinho.

El equipo inglés se mantiene invicto en las últimas tres jornadas de Premier League, ubicándose en la sexta posición de la tabla, con 45 unidades, detrás del Everton, que es quinto con 46 puntos.

Le puede interesar:

Tottenham recibió en su casa al Crystal Palace por la jornada 27 de la Premier League y está a la espera del partido entre Chelsea y Everton de este lunes. Un empate le serviría para que ninguno de los dos equipos que lo superan tomen más diferencia en la tabla.

El primer gol de Gareth Bale llegó al minuto 25 y el segundo al 49, Harry Kane anotó en el 52’ y en el 76’; mientras que Christian Benteke marcó el tanto del descuento al 45+1’.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad