Fútbol

Liga Santander

Real Madrid rescata un punto en el derbi y el Barcelona se frota las manos

El Atlético Madrid continúa en lo más alto del fútbol español con 59 puntos.

Karim Benzema, quien reapareció como titular con el Real Madrid en el debi ante el Atlético Madrid, fue el encargado de rescatar un punto agónico para el cuadro 'Merengue' en su visita al Wanda Metropolitano, resultado que mantiene la diferencia de cinco puntos entre ambos equipos y que favorece ampliamente al Barcelona.

Precisamente un exjugador 'Culé', Luis Suárez, fue el encargado de abrir el marcador para los colchoneros a los 15 minutos, tras un gran pase en profundidad en el que ganó de velocidad, quedó mano a mano con Courtouis y lo venció con un remate preciso a tres dedos.

'Atleti' dominó todo el primer tiempo, pero careció de efectividad para ampliar la ventaja y empezar a liquidar el juego.

Real Madrid fue un equipo de chispazos, aunque fue ganando más constancia en la etapa complementaria.

Karim Benzema avisó al minuto 79 tras una gran asistencia de Vinicius Jr en la que el portero Jan Oblak salvó su meta en dos tiempos.

Al minuto 88 reapareció el goleador francés, con la cintilla de capitán, para en una gran acción individual asociarse con Casemiro, quien le devolvió la pelota ante la salida del portero esloveno, para que este definiera con el arco totalmente a su disposición.

Atlético Madrid, con un compromiso menos, lídera la Liga con 59 puntos; Barcelona es segundo con 56 unidades y Real Madrid es tercero con 54 puntos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad