Carrusel CaracolCarrusel Caracol

Fútbol

Carrusel Caracol

“Atlético dejó escapar una gran oportunidad y benefició al Barcelona"

El periodista Pedro Fullana analizó el empate en el derbi madrileño.

“Atlético de Madrid dejó escapar una gran oportunidad y benefició al Barcelona”

“Atlético de Madrid dejó escapar una gran oportunidad y benefició al Barcelona”

08:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1615155924924/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Mario Hermoso y Felipe, jugadores de Atlético Madrid

En diálogo con el Carrusel Caracol, el periodista español Pedro Fullana analizó el empate entre Atlético y Real Madrid, que dejó con menos diferencia en puntos al Barcelona del líder ‘rojiblanco’.

Los goleadores de cada equipo no fallaron y marcaron cada uno un tanto para el empate 1-1 entre Atlético y Real Madrid en el Wanda Metropolitano. Luis Suárez abrió el marcador al minuto 15 y Karim Benzema empató el encuentro al 88’.

Según el periodista de la Cadena Ser, el Atlético de Madrid, además de perder una oportunidad de oro de acercarse al título de LaLiga, benefició directamente al FC Barcelona.

Le puede interesar:

"Real Madrid ha estado desdibujado en la primera parte y para Aleti era la opción de dejar por fuera al Madrid. Ahora, este empate beneficia al Barcelona. Atlético de Madrid ha dejado escapar una gran oportunidad. Simeone le ganó la partida a Zidane de inicio, pero el francés le dio vuelta con los cambios", explicó.

Para Fullana, el Atlético de Madrid ha bajado su nivel en las últimas jornadas y le ha abierto camino tanto al Barcelona como al Real.

"La atómica del Atlético de Madrid de las últimas semanas ha bajado. El miércoles, si gana, toma ventaja, pero si pierde, la tabla se abre con Barcelona y Real", comentó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad