Fútbol

Premier League

Sin James y Mina, Everton venció al West Bromwich y sueña con la Champions

El cuadro de Carlo Ancelotti se impuso 0-1 con gol de Richarlison.

Los jugadores del Everton festejan el gol del triunfo marcado por Richarlison.

Los jugadores del Everton festejan el gol del triunfo marcado por Richarlison. / Getty Images

James Rodríguez fue nuevamente baja en el Everton, que superó como visitante 0-1 al West Bromwich Albion, triunfo importante para seguir ilusionado con clasificar a la Liga de Campeones de la próxima temporada.

James, quien según comentó el técnico Carlo Ancelotti sufrió unas molestias durante los entrenamientos pero podría estar disponible para este partido, fue nuevamente baja en el cuadro de Liverpool, donde tampoco estuvo Yerry Mina por una molestia en la pantorrilla.

Pese a ello, el equipo de Ancelotti se quedó con la victoria con un soitario gol del brasileño Richarlison a los 65 minutos, cuando el partido parecía enredarse para el visitante.

El VAR anuló de buena manera una anotación de Mbaye Diagne por fuera de lugar, dicho tanto se marcó en el tiempo de reposición y hubiera significado el empate para el conjunto de casa.

Con un partido menos que la mayoría de sus rivales, Everton es cuarto, en zona de Liga de Campeones, con 46 puntos, cuatro unidades menos que el Leicester City en el tercer puesto con 50 puntos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad