Sin James y Mina, Everton venció al West Bromwich y sueña con la Champions
El cuadro de Carlo Ancelotti se impuso 0-1 con gol de Richarlison.
James Rodríguez fue nuevamente baja en el Everton, que superó como visitante 0-1 al West Bromwich Albion, triunfo importante para seguir ilusionado con clasificar a la Liga de Campeones de la próxima temporada.
James, quien según comentó el técnico Carlo Ancelotti sufrió unas molestias durante los entrenamientos pero podría estar disponible para este partido, fue nuevamente baja en el cuadro de Liverpool, donde tampoco estuvo Yerry Mina por una molestia en la pantorrilla.
Pese a ello, el equipo de Ancelotti se quedó con la victoria con un soitario gol del brasileño Richarlison a los 65 minutos, cuando el partido parecía enredarse para el visitante.
- James Roríguez quedó descartado con Everton en juego contra Albion
- Con Dávinson Sánchez los 90 minutos, Tottenham derrotó al Fulham
El VAR anuló de buena manera una anotación de Mbaye Diagne por fuera de lugar, dicho tanto se marcó en el tiempo de reposición y hubiera significado el empate para el conjunto de casa.
Con un partido menos que la mayoría de sus rivales, Everton es cuarto, en zona de Liga de Campeones, con 46 puntos, cuatro unidades menos que el Leicester City en el tercer puesto con 50 puntos.