Fútbol

Premier League

James Rodríguez queda descartado con Everton en juego contra Albion

Es el segundo partido consecutivo por Premier League que se pierde el colombiano.

James Rodríguez

James Rodríguez / Getty Images

Everton enfrenta este jueves al Albion por la jornada 29 de la Premier League, con la ausencia de James Rodríguez en su nómina titular y en la banca de suplentes, lo que aumenta la preocupación sobre el estado físico del colombiano.

El colombiano fue duda hasta el último momento, según informó el mismo técnico Carlo Ancelotti, quien aseguró que dependiendo de la evolución de James en el entrenamiento antes del partido, se definiría si hacía parte o no de los convocados.

Lea aquí:

La realidad fue la que más preocupa en Colombia. James Rodríguez no fue incluído en la nómina de este jueves y con esto se encienden las alarmas ante la segunda ausencia del colombiano en Premier League de manera consecutiva.

"James, Davies y Coleman tuvieron pequeños problemas en los entrenamientos esta semana y prefiero darles un descanso para que estén listos para el próximo partido", dijo Ancelotti después de la victoria de Everton por 1-0 ante Southampton, pero dejó abierta la posibilidad de que la molestia del colombiano no era nada para preocuparse.

Le puede interesar:

Sin embargo, ante una nueva ausencia, la alarma ya se encendió frente a la que podría ser una nueva lesión de James Rodríguez, que si bien ha tenido buen rendimiento en lo que va de temporada con Everton, no ha podido explotarse al máximo producto, precisamente, de las molestias físicas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad