Fútbol

Santos Borré

Orgullo colombiano: Rafael Santos Borré fue nominado a ‘Rey de América’

Esta distinción la han logrado otros colombianos como Carlos ‘El Pibe’ Valderrama, Teófilo Gutiérrez y Miguel Ángel Borja.

Rafael Santos Borré, nominado a 'Rey de América'

Rafael Santos Borré, nominado a 'Rey de América' / Getty Images

Este lunes el diario El País de Uruguay, como todos los años, presentó la lista de candidatos a quedarse con los galardones de ‘Rey de América’, el XI ideal y el mejor entrenador del continente correspondientes al año 2020. Esta ceremonia se llevará a cabo el próximo 10 de marzo y usted también podrá elegir a los mejores.

Las actuaciones de Rafael Santos Borré en River Plate lo llevaron a estar nominado tanto para el premio a mejor jugador de Sudamérica como para el XI ideal del año.

En la primera categoría competirá junto a Carlos Tevez (Boca Juniors), Weberton (Palmeiras), Matías Viña (Palmeiras), Gustavo Gómez (Palmeiras), Enzo Pérez (River Plate), Marinho (Santos de Brasil), Ignacio Fernández (River Plate), Luiz Adriano (Palmeiras) y Braian Romero (Defensa y Justicia).

Le puede interesar:

Por su parte, para el mejor equipo del continente también hacen parte de los nominados otros colombianos como Frank Fabra (Boca Juniors) y Jorge Carrascal (River Plate).

Borré, para su posición competirá con otras figuras como Filipe Luis, Matías Viña, Marinho, Moises Caicedo, Carlos Tevez y Óscar 'Tacuara' Cardozo, entre otros.

El premio al mejor entrenador lo disputarán Marcelo Gallardo (River Plate), Cuca (Santos), Abel Ferreira (Palmeiras), Miguel Ángel Russo ( Boca Juniors) y Hernán Crespo (Defensa y Justicia)

Periodistas y aficionados serán los encargados de elegir a los mejores del continente. Usted lo podrá hacer aquí.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad