Fútbol

Everton FC

Sin James ni Mina, Everton volvió a ganar y se acercó a puestos de Europa

El equipo de Carlo Ancelotti llegó a 43 puntos y con un partido menos está a dos unidades del West Ham, en zona de Liga de Campeones.

Los jugadores del Everton festejan la anotación de Richarlison.

Los jugadores del Everton festejan la anotación de Richarlison. / Getty Images

Everton cerró la fecha 26 de la Premier League con victoria 1-0 sobre el Southampton, en un juego en el que estuvieron ausentes los colombianos Yerry Mina y James Rodríguez.

James fue baja de último minuto en el cuadro de Liverpool, posteriormente el técnico italiano Carlo Ancelotti explicó que sufrió algunas molestias durante la semana, motivo por el cual decidió resguardarlo para el duelo ante el West Bromwich Albion del jueves.

Yerry Mina, por su parte, se recupera de la lesión que sufrió en la pantorilla, de la cual estará aún una semana y media más por fuera como mínimo.

Everton sumó su segunda victoria consecutiva en la Premier League con un solitario gol de Richarlison a los nueve minutos, el cual fue suficiente para asegurarse los tres puntos.

Aún con un juego pendiente, Everton figura en la séptima posición de la tabla con 43 puntos, a dos del cuarto lugar del West Ham United, en puestos de Liga de Campeones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad