Everton FC

Sin James ni Mina, Everton volvió a ganar y se acercó a puestos de Europa

El equipo de Carlo Ancelotti llegó a 43 puntos y con un partido menos está a dos unidades del West Ham, en zona de Liga de Campeones.

Los jugadores del Everton festejan la anotación de Richarlison. /

Everton cerró la fecha 26 de la Premier League con victoria 1-0 sobre el Southampton, en un juego en el que estuvieron ausentes los colombianos Yerry Mina y James Rodríguez.

James fue baja de último minuto en el cuadro de Liverpool, posteriormente el técnico italiano Carlo Ancelotti explicó que sufrió algunas molestias durante la semana, motivo por el cual decidió resguardarlo para el duelo ante el West Bromwich Albion del jueves.

Yerry Mina, por su parte, se recupera de la lesión que sufrió en la pantorilla, de la cual estará aún una semana y media más por fuera como mínimo.

Everton sumó su segunda victoria consecutiva en la Premier League con un solitario gol de Richarlison a los nueve minutos, el cual fue suficiente para asegurarse los tres puntos.

Aún con un juego pendiente, Everton figura en la séptima posición de la tabla con 43 puntos, a dos del cuarto lugar del West Ham United, en puestos de Liga de Campeones.

Temas relacionados

Temas relacionados

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir