Everton FC

James, ausente ante el Southampton por una molestia durante la semana

Carlo Ancelotti explicó la ausencia del colombiano para el partido de este lunes.

James Rodríguez durante el último clásico de Liverpool en Anfield. /

James Rodríguez brilló por su ausencia en la nómina de convocados del Everton para enfrentar esta tarde al Southampton, en juego que da cierre a la fecha 26 en la Premier League. Carlo Ancelotti, técnico del equipo, se refirió a la ausencia del cucuteño y dijo que podría reaparecer en el juego del jueves.

“Tuvieron un pequeño problema en el entrenamiento de esta semana y yo preferí guardarlos para que estén listo para el siguiente partido del jueves”, comentó el estratega italiano sobre la baja del colombiano y de Davies.

Le puede interesar:

James podría reaparecer en el partido de la fecha 27 en campo del West Bromwich Albion, que se llevará a cabo el próximo jueves a la 1:00PM.

Lea también:

Desde su debut en la Liga Inglesa, James ha jugado 1.619 minutos, ha marcado cinco goles, ha aportado ocho asistencias y le han anulado una anotación. Además, según la plataforma BeSoccer, su puntuación promedio tras 22 partidos es de 6.6.

Yerry Mina también es baja en el Everton debido a un problema en la pantorrilla, que según explicó días atrás Carlo Ancelotti, lo tendrá al menos dos semanas más fuera de los campos de juego.

Temas relacionados

Temas relacionados

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir