Fútbol

Millonarios FC

"Cuando vuelva a un equipo como Millonarios cambio todo su cuerpo médico"

El técnico santandereano criticó con dureza el manejo del departamento médico del equipo durante su estadía en 2019.

Jorge Luis Pinto tuvo su más reciente etapa al frente de Millonarios en 2019.

Jorge Luis Pinto tuvo su más reciente etapa al frente de Millonarios en 2019. / Colprensa

Jorge Luis Pinto, director técnico colombiano, lanzó fuertes críticas al departamento médico de Millonarios, tras su experiencia al frente del equipo durante el 2019. El santandereano fue enfático en asegurar que si regresaba a un equipo como el cuadro 'Embajador', lo primero que haría sería cambiar en su totalidad a todos los integrantes del cuerpo médico.

"El día que vuelva a un equipo como Millonarios, lo primero que cambio radicalmente es un departamento médico... El tiempo me ha dado la razón", señaló el estratega en diálogo con el programa La Casa Azul.

Pinto contó varias anécdotas respecto al manejo del cuerpo médico de ese entonces, refiriéndose a un jugador que le habían dicho que tenía una lesión muscular y, al él advertirlo de buscarle un reemplazo si no jugaba, este se recuperó de un día para otro. "Al otro día estaba en perfectas condiciones y listo para jugar".

Mientras que de Santiago Montoya, comentó que él lo envió de manera secreta con el doctor Edgar Muñoz, quien le dijo que el jugador no podía seguir haciendo fisioterapías sino que necesitaba hacerse una cirugía más.

Pinto también habló de cómo fue su relación con Andrés Felipe Román, de quien aseguró que siempre trabajó al máximo y nunca presentó problemas de ningún tipo. De igual manera, señaló que cuando él estaba en Millonarios a todos los jugadores se les practicaban electrocardiogramas y quienes tuvieran resultados extraños debían ser sometidos a más exámenes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad