Fútbol

Liga Colombiana

Dirigentes de Chicó y Águilas Doradas se quejan por errores arbitrales

Eduardo Pimentel y José Fernando Salazar a través de las redes sociales elevaron sus protestas tras la fecha 10 de la Liga Colombiana.

Águilas Doradas y Boyacá Chicó se quejan de los arbitrajes.

Águilas Doradas y Boyacá Chicó se quejan de los arbitrajes.(Dimayor)

Boyacá Chicó y Águilas Doradas perdieron en la fecha 10 de la Liga Colombiana. Sin embargo sus directivos consideran que estas derrotas fueron injustas y atribuyen a errores arbitrales no sumar puntos en la tabla de posiciones. El cuadro 'ajedrezado' perdió 2-1 ante Equidad mientras que el equipo de Rionegro cayó ante Deportes Tolima 1-0.

El primero en quejarse a través de su cuenta de Twitter fue Eduardo Pimentel. El dirigente de Chicó publicó un video en donde se ve en el minuto 44 una jugada donde Walmer Pacheco disputa un balón al borde del área. Para el exjugador, esta debió ser sancionado por el juez central como tiro libre indirecto, además acusó a Carlos Herrera de provocar a sus jugadores con una tarjeta amarilla.

Le puede interesar:

Luego José Fernando Salazar compartió su queja con el video del penalti sancionado en contra de su equipo, Águilas Doradas. En la jugada se aprecia que el balón pega en el pecho del defensor, sin embargo el juez consideró que la pelota dio en el brazo y sancionó la jugada.

Lea también:

En el mensaje del dirigente expresa sentir frustración y tristeza por que las decisiones arbitrales "caen por la borda" el trabajo de Huberth Bodhert y sus dirigidos . Además, Salazar en aseguró que estos errores son reiterados en contra de su equipo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad