Internacional

Juan Fernando Quintero

'Juanfer' Quintero fue presentado oficialmente tras su debut en China

El colombiano jugó su primer partido en un amistoso de pretemporada donde aportó una asistencia.

Juan Fernando Quintero presentado oficialmente por Shenzhen FC.

Juan Fernando Quintero presentado oficialmente por Shenzhen FC.(Shenzhen FC)

Juan Fernando Quintero fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Shenzhen FC en China. El equipo donde juega el también colombiano Harold Preciado lo presentó a través de su pagina oficial y calificó al volante como una ayuda del exterior para lograr los objetivos de la temporada.

En el comunicado oficial el equipo chino destacó la carrera de Juan Fernando Quintero, iniciada en el Envigado FC y cuyo último club fue River Plate e hizo énfasis en los aportes del 'paisa' en la Selección Colombia. Como profesional a nivel de clubes, 'Juanfer' ha jugado 294 partidos, más de 15.200 minutos, ha marcado 50 goles y ha dado 47 asistencias.

Le puede interesar:

En la Selección Colombia ha jugado los dos últimos mundiales anotando un gol en cada uno. Sus estadísticas indican que ha disputado 39 encuentros con la camiseta tricolor, ha marcado 13 goles y ha aportado seis asistencias. 

Juan Fernando Quintero realizó su debut con el Shenzhen FC en el fútbol chino. Fue en el partido amistoso de pretemporada disputado ante Shaanxi Chang'an Athletic el cual fue ganado por el equipo del colombiano, dirigido por Jordi Cruyff, 2-1.

Lea también:

El colombiano entró al inicio del segundo tiempo y rápidamente demostró sus condiciones dando la asistencia de uno de los tantos del partido. 'Juanfer'  jugó nuevamente tras 354 días sin actividad, su último partido fue el 11 de marzo del 2020 cuando participó en la goleada de River Plate 8-0 a Binacional en la Copa Libertadores.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad