Independiente Santa Fe

Cesar Pastrana y su deuda con Santa Fe: “Nos faltó una Copa Libertadores”

El expresidente habló sobre su exitoso paso por la dirigencia del equipo 'cardenal'.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cesar Pastrana está en la historia grande de Independiente Santa Fe tras ser el presidente entre 2010 -2018, la época donde el equipo consiguió más títulos nacionales e internacionales. El dirigente e hincha habló en 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio con motivo de los 80 años del club bogotano.

Pastrana aseguró que el presente del equipo es muy bueno e ilusiona tras la buena actuación de los 'leones' en el 2020 alcanzando la final del campeonato y con su futura participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores. Además resaltó la gestión realizada por la actual presidencia.

Lea también:

Sobre su paso por el equipo destacó la unidad entre jugadores, cuerpo técnico y accionista y calificó como fundamental el apoyo de la hinchada. Su gestión le dejó a Independiente Santa Fe nueve títulos en los que destacan la Copa Sudamericana, la Liga Colombiana después de 37 años y el primer título en la Liga Profesional de Fútbol Femenino.

Le puede interesar:

Sin embargo, hubo un título que le fue esquivo y que aseguró fue lo único que le quedó debiendo a la hinchada 'cardenal', "Nos faltó una Copa Libertadores. Estuvimos muy cerca en 2013 pero un gol ante Olimpia nos quitó la posibilidad de enfrentar a Mineiro en esa final".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir