América de Cali

Refuerzos 'Escarlatas': Joao Rodríguez y Cristian Higuita llegan a Cali

Con estas incorporaciones, el conjunto de Juan Cruz Real espera recomponer el camino en la Liga.

Joao Rodríguez y Cristian Higuita, nuevos refuerzos de América de Cali /

En medio de la 'empatitis' que vive América de Cali después de 10 fechas de la Liga Colombiana, el equipo 'escarlata' confirmará en las próximas horas la contratación del delantero Joao Rodríguez  y el mediocampista Cristian Higuita.

El atacante de 24 años ha pasado por cuatro clubes en Colombia y varios otros en diferentes países. Joao Rodríguez estuvo en el Necaxa durante parte del 2020 y solamente disputó siete partidos, donde no anotó ningún gol.

Lea también:

Anteriormente, el hijo de José 'Willy' Rodríguez ha vestido las camisetas de Deportes Quindío, Uniautónoma, Santa Fe y Cortuluá en Colombia, además del Bastia en Francia, Sint-Truidense de Bélgica, Tampico Madero y Necaxa de México; y Central Córdoba de Argentina.

Por su parte, Cristian Higuita tuvo su última experiencia en el Junior de Barranquilla, cuando a finales de 2019 firmó por el equipo tiburón. Sin embargo, no tuvo mucho protagonismo, ya que disputó tan solo 6 partidos el año pasado. Su último juego fue a finales de septiembre ante Envigado.

Lea también:

En la hoja de vida del mediocampista de 27 años, figuran otros equipos como Deportivo Cali, San Benito de España y Orlando City de Estados Unidos. De igual manera, Higuita hizo parte de la Selección Colombia en el Sudamericano sub 17 en 2011 y disputo un partido con la U-20 en 2013.

Joao Rodríguez ya pasó los exámenes médicos con América de Cali, mientras que Cristian Higuita espera hacer lo mismo mañana, y en caso de superarlos, firmará contrato hasta diciembre de 2021.

Con estas dos incorporaciones el conjunto de Juan Cruz Real espera recomponer el camino en la liga ya que se ubican en la posición 13 con 9 unidades luego de una victoria, seis empates y una derrota.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir