Deportes

Santos Borré

Rafael Santos Borré abandonó por molestias en la cadera partido de River

El delantero barranquillero estuvo 10 minutos en el campo de juego del partido de su equipo ante Platense.

Rafael Santos Borré es atendido en el banco de suplentes tras su molestia ante Platense. / Getty Images

Se encienden las alarmas una vez más en la Selección Colombia, esta vez desde el sur del continente, luego de que Rafael Santos Borré abandonará el campo de juego, de manera tempranera, en el partido de River Plate ante Platense.

Solo 10 minutos estuvo en el terreno el máximo goleador de la era de Marcelo Gallardo, solicitó el campo de juego a los 10 minutos, saliendo del campo con caras muestras de fastidio.

Ana Caicedo, esposa del jugador y columnista de El VBAR Caracol, explicó en diálogo con El Carrusel Caracol de Caracol Radio que el jugador sufrió un golpe en la cresta iliaca, hueso ubicado en la zona de la cadera, durante la práctica de este viernes, el cual le ocasionó mucho dolor durante la noche y durante el partido, pese a que había presentado mejora, sintió una molestia que le obligó a salir del campo.

Se espera que dicha molestia no ponga en riesgo la presencia del atacante en la final de la Supercopa de Argentina el próximo jueves ante Racing.

Rafael Santos Borré continúa a la expectativa de una oportunidad en la Selección Colombia, en la última convocatoria, cuando se encontraba en la preselección de Carlos Queiroz, se vio desafectado tras contraer el coronavirus.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad