VBar CaracolVBar Caracol

Deportes

América de Cali

Santiago Moreno: “Respaldamos a muerte a Juan Cruz Real”

El joven de 20 años es el máximo goleador del conjunto ‘Escarlata’ con tres tantos.

Santiago Moreno: "Respaldamos a muerte a Juan Cruz Real"

Santiago Moreno: "Respaldamos a muerte a Juan Cruz Real"

08:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1614628379_851_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Santiago Moreno, futbolista de América de Cali.

Santiago Moreno futbolista del América de Cali, dialogó con El VBar de Caracol Radio respecto al presente de la institución 'Escarlata', sus gustos dentro del terreno de juego e incluso reveló detalles de lo que hicieron en el reciente microciclo al que fue convocado por el técnico de la Selección Colombia, Reinaldo Rueda.

A nivel personal, el delantero caucano confesó estar muy contento con su evolución gracias al acompañamiento que le han hecho tanto compañeros como cuerpo técnico.

Le puede interesar:

Respecto a la actualidad que vive el último campeón de Colombia, dijo: “En algún momento la situación puede llegar a afectar el rendimiento del equipo, pero estamos muy centrados en el objetivo a pesar de que no se nos están dando los resultados que queremos. No hemos bajado la guardia y seguiremos peleando”.

En el entorno de los ‘diablos rojos’ se maneja cierta presión con la situación del técnico Juan Cruz Real, ya que diferentes personalidades suelen afirmar que el trabajo del estratega no logra convencer ni a la hinchada ni a los jugadores. Ante esto, Santiago Moreno fue tajante.

“A nivel grupal estamos muy tranquilos confiando en los trabajos del profe y en las tácticas, esperando poder cumplirlas para que se nos den los resultados. Hasta el momento nos convence el trabajo del profe, en las charlas que hemos tenido le hemos dejado saber que lo respaldamos a muerte y esperamos que se nos den los resultados".

El futbolista también habló sobre la posibilidad de salir a un nuevo equipo y expresó que se encuentra bien en el club. “He estado disfrutando mucho de este momento, no pensando en lo que se viene, disfrutando en este América que te da mucha pasión y dan muchas ganas de jugar acá. Lo que se vendrán serán muchas bendiciones más”.

Por último, Moreno reveló detalles de lo hecho en el microciclo bajo la dirigencia del técnico Reinaldo Rueda, “Con el profe Reinaldo estuvimos viendo un partido amistoso de Brasil, el modelo de juego que él quiere (3 volantes y 3 delanteros) para el partido y más o menos quedó claro lo que él quería. Ya afuera lo practicamos, incluso en los entrenamiento se veía ese trabajo”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad