Fútbol

Liga Colombiana

Pasto ganó de visitante y hunde a Once Caldas en la tabla de posiciones

Un gol de Hernán Pertuz con complicidad del arquero le basto al equipo 'volcánico' para devolverse con los tres puntos.

Deportivo Pasto sumó en calidad de visitante su segunda victoria en el primer semestre de la Liga Colombiana en el 2021. El equipo volcánico derrotó 1-0 a Once Caldas en el estadio Palogrande con gol del defensor central Hernán Pertuz al minuto 16 del primer tiempo.

Aunque el partido fue dominado por el equipo local, que tuvo un 70% de la posesión de la pelota y remató en nueve oportunidades, cuatro con destino al arco pero se encontró con una buena actuación del portero Diego Martínez, elegido al final como la figura del encuentro.

Le puede interesar:

El gol se dio luego de un cobro de pelota quieta, el cual Hernán Pertúz cabeceó con fortaleza pero aunque el portero la controló se le escurrió entre las manos y el balón terminó al fondo del arco. El partido terminaría con el equipo dirigido por Diego Corredor solido en defensa y el de Eduardo Lara proponiendo en ataque.

Lea también:

Con la victoria Deportivo Pasto llega a 10 unidades ubicándose en la casilla 11 con ocho partidos jugados. Mientras que Once Caldas permanece en la parte baja de la tabla con seis puntos y la misma cantidad de partidos jugados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad