Colombianos en el exterior

Aplausos de Lukaku a Alfredo Morelos por Fair Play

El colombiano fue protagonista en la victoria de su equipo por Europa League

Romelu Luka jugador del Inter de Milán y Alfredo Morelos del Rangers. /

Luego de una preponderante actuación de Alfredo Morelos en el partido ante el Royal Antwerp, en la que anotó un gol y dio dos asistencias, el nacido en Cereté, Córdoba recibió un elogio por parte de su compañero de posición, el delantero del Inter de Milán Romelu Lukaku.

La superestrella belga felicitó a Morelos tras una acción en la que el colombiano se encontraba en posición manifiesta de gol, pero decidió detener el juego luego de ver al defensor del equipo rival agarrarse la parte posterior de su muslo.

Le puede interesar:

Lukaku en Twitter escribió: “Juego limpio a Morelos de los Rangers Glasgow. Pasando a portería y deteniéndose por una lesión del oponente…gran deportividad”.

El delantero seguramente se encontraba atento del encuentro ya que su hermano, Jordan Lukaku, estaba en el terreno de juego defendiendo la camiseta del equipo belga.

Además del gran gesto de deportividad, Alfredo Morelos fue el mejor de la cancha tras entregar dos asistencias y anotar un gol en la victoria de su equipo 5-2 (9-5 el global) que le da el pase a octavos de final al conjunto escocés.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir