Deportes

Colombianos en el exterior

Gol y asistencias: Alfredo Morelos protagonista en la Europa League

Segundo gol consecutivo para el colombiano en el equipo de Steven Gerrard.

Alfredo Morelos en la Europa League

Alfredo Morelos en la Europa League / Getty Images

En el partido correspondiente a la vuelta de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League entre el Rangers de Escocia y el Royal Antwerp de Bélgica, el colombiano Alfredo Morelos anotó el gol que abrió el marcador en territorio británico.

Tras una intercepción en el borde del área de su compañero Ryan Kent, Alfredo Morelos entró desde el centro del vértice y en el lugar preciso recibió el pase de Kent, para que de primera intención el ‘Bufalo’ mandara a guardar el balón al fondo de la red y así adelantar a su equipo al minuto 9.

Le puede interesar:

Posteriormente, al minuto 31, el equipo belga empató el encuentro por intermedio de Lior Rafelov para poner el 1-1 parcial y el 5-4 en el resultado global.

Sin embargo, Alfredo Morelos volvió a ser protagonista en el segundo gol de su equipo tras asistir a Nathan Paterson y poner el 6-4 global que le da tiquete a octavos de final al conjunto escocés.

Al minuto 54 en una jugada personal por la banda derecha, fue Alfredo Morelos quien en esta oportunidad le devolvió la asistencia a Ryan Kent para colocar el 3-2 y el 7-5 en el global.

El resultado final fue de 5-2 (9-5) a favor del Rangers de Escocia.

El sorteo de la siguiente ronda de la Europa League será este viernes 26 de febrero en la sede de la UEFA en Nyon-Suiza.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad