Deportes

Champions League

Duván Zapata estaría disponible para partido de vuelta de la Champions

El delantero colombiano se lesionó en el partido de ida ante el Real Madrid en la Liga de Campeones.

Duván Zapata estaría de regreso luego del 7 de mayo.

Duván Zapata estaría de regreso luego del 7 de mayo.(Getty Images)

Duván Zapata regresaría a los terrenos de juego después del 7 de marzo. Diego Rueda informó en el VBar de Caracol Radio que la lesión del jugador no sería de gravedad y lo alejaría por 10 días.  

El delantero estrella del Atalanta comenzó el partido desde la titular para enfrentar al Real Madrid en el estadio Atleti Azzurri de Bérgamo, en el juego correspondiente a la ida de los octavos de final de la Champions League.

Le puede interesar:

Al minuto 30, el 'Toro' se retiró de la cancha y encendió las alarmas ante una lesión. Según las imágenes, la sustitución se debió a una molestia muscular y en su reemplazo ingresó Pasalic.

Lea también:

Esta incapacidad dejaría a Duván Zapata por fuera de los partidos ante Sampdoria el 28 de febrero y luego ante Crotone en la jornada 25. Además llegaría muy al limite para el partido crucial ante Inter el 8 de marzo. Sin embargo, podría estar presente para el duelo ante Real Madrid en la vuelta de los octavos de final y podría ser convocado por Reinaldo Rueda a la jornada de eliminatorias.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad