Lo más leído

  • Primer caso de COVID en un colegio privado
  • Rector de colegio en Barranquilla está en UCI por COVID-19
  • Piden suspender clases en Sincelejo por docente que murió de COVID-19
  • Nacional sigue arriba mientras que Águilas no despega en la parte baja
  • Entra Millonarios y sale DIM: Estos serían los ocho clasificados de la Liga
  • Recuperan terrenos en Pereira para construir el tren de cercanías

Hoy es noticia

Más temas
Corte Suprema de Justicia

Corte Suprema cierra investigación contra el senador Ernesto Macías

Después de que la Corte Suprema de Justicia abrió proceso penal al senador Ernesto Macías, como presunto autor del delito de injuria contra Vélez

Por haberse retractado públicamente, la Corte Suprema cierra la investigación que seguía en contra del senador Ernesto Macias por llamar borracho a Juan Carlos Vélez Uribe, quien fue promotor de la campaña del NO en el plebiscito por la paz.

Después de que la Corte Suprema de Justicia abrió proceso penal al senador Ernesto Macías, como presunto autor del delito de injuria contra Juan Carlos Vélez Uribe, exgerente de la campaña por el “No” en el plebiscito de 2016 para refrendar el Acuerdo de Paz. Macías se retractó públicamente en un documento de las declaraciones hechas en octubre de 2016 cuando tildó de "borracho" y "mitómano" al excongresista Juan Carlos Vélez Uribe.

En uno de los apartes del documento señaló no tener argumentos para afirmar que Vélez Uribe, hubiese ingerido licor antes o durante sus entrevistas, le pidió disculpas, y la Corte Suprema de Justicia precluyó el día de hoy, 23 de febrero 2021 la investigación contra Ernesto Macías.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir