Deportes

Selección colombiana fútbol

James pone en duda su convocatoria a próxima fecha de Eliminatorias

Las medidas contra el COVID-19 en Inglaterra serían la razón por la que no vendría el volante de la Selección Colombia.

James Rodríguez confirma que posiblemente no estará en la Selección Colombia.

James Rodríguez confirma que posiblemente no estará en la Selección Colombia.(Getty Images)

James Rodríguez confirmó a través de su primera transmisión en Twitch que su venida a la Selección Colombia para los partidos ante Brasil y Paraguay en las fechas 5 y 6 de las Eliminatorias Sudamericanas está en duda. Esto debido a las medidas del gobierno británico para contener la propagación del COVID-19.

El volante del Everton aseguró que la duda surge porque en caso de viajar a Sudamérica al momento de volver, para concentrar con su equipo, tendría que cumplir con una estricta cuarentena de más de cinco días en un hotel designado por el gobierno del Reino Unido.

Le puede interesar:

Otros de los jugadores que se podrían perder las próxima jornada de Eliminatorias serían Yerry Mina, Davinson Sánchez, Jefferson Lerma y Steven Alzate. Por parte de Brasil algunas de las bajas serían Gabriel Jesús, Richarlison, Firmino, Emerson y Alisson.

Lea también:

Los partidos de Colombia serán el 26 de marzo en el estadio Metropolitano de Barranquilla ante Brasil a las 5:00 de la tarde. Mientras que contra Paraguay, se jugará el 30 de marzo en la ciudad de Asunción en el estadio Defensores del Chaco; este duelo se jugará a las 5:15 de la tarde.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad