VBar CaracolVBar Caracol

Fútbol

Luis Fernando Suárez

Luis Fernando Suárez: “Esto es como un vicio, necesito vivirlo”

El nuevo DT de Atlético Bucaramanga habló acerca de su vinculación con el equipo ‘leopardo’.

Luis Suárez: "“Esto es como un vicio, necesito vivirlo”

Luis Suárez: "“Esto es como un vicio, necesito vivirlo”

10:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1614026302_850_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Luis Fernando Suárez, nuevo DT de Atlético Bucaramanga.

Luis Fernando Suárez, nuevo entrenador de Atlético Bucaramanga, se refirió en diálogo con El VBar de Caracol Radio, respecto a su nombramiento como el nuevo director técnico del conjunto santandereano en reemplazo del uruguayo Guillermo Sanguinetti.

Respecto a su elección por la institución 'leoparda' dijo, "El equipo hizo sacrificios y yo también hice sacrificios para que llegáramos a un acuerdo, porque necesito estar entrenando".

Le puede interesar:

Confesó, que pese a que vivió una muy buena experiencia en medios de comunicación los últimos dos años, necesitaba vivir la adrenalina y sentir los miedos de ser entrenador.

Respecto a los objetivos por alcanzar en este nuevo reto, el entrenador antioqueño expresó, "Clasificar dentro de los 8 primeros es el primer objetivo, pero debemos buscar que los jugadores se crean capaces de conseguir eso"

Lea también:

Suárez, es consciente que la palabra proceso en una liga como la colombiana que es tan "anti técnicos" no vale y que un proyecto a largo plazo no se puede pedir.

Por último, anunció que espera conversar con el actual técnico interino Sergio Iván Novoa y si se acomoda a lo que él quiere, lo delegaría como su asistente, de esta manera deja su aporte al club.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad