Actualidad

James Rodríguez

James Rodríguez se estrenó en Twitch y superó los 5.000 usuarios

El colombiano realizó su primera transmisión en vivo jugando Call Of Duty a través de la red social.

James Rodríguez se estrenó en Twitch jugando Call of Duty.

James Rodríguez se estrenó en Twitch jugando Call of Duty.(Twitch: James Rodríguez)

James Rodríguez se estrenó en la plataforma Twitch transmitiendo en vivo una partida de Call Of Duty: Warzone. Allí el jugador colombiano compartió con unos amigos colombianos e intentó interactuar con los usuarios que lo acompañaron por más de una hora de transmisión.

El jugador del Everton a través de redes sociales y algunas entrevistas en esta plataforma había mostrado su gusto por los videojuegos, en especial por los de disparos en primera persona. Sin embargo, es la primera vez que realiza a través de esta red social este evento en vivo.

Le puede interesar:

El pico de la transmisión superó los 5.000 usuarios conectados que presenciaron como el volante se divertía con otros amigos e interactuaba con su hijo Samuel. James no es el primer deportista que se une a Twitch, pues anteriormente Sergio 'Kun' Aguero tuvo una gran popularidad allí, lo que lo llevó a fundar un equipo de e-Sports.

Además jugadores como Joao Felix, Thibaut Courtois y Neymar suelen unirse a este tipo de transmisiones que tuvieron un gran auge en medio de la pandemia del COVID-19. James aseguró que intentará realizar tres transmisiones por semanas.

Lea también:

El colombiano no pudo responder una amplia cantidad de mensajes en el chat debido al gran flujo de comentarios. Sin embargo, se mostró molesto por la gran cantidad de mensajes ofensivos, la gran mayoría en contra de Zinedine Zidane, y otros obscenos a los que catalogó como "comentarios tontos".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad